miércoles, 2 de mayo de 2007

INTERTEXTO


Cuando terminó el verano todo parecía bien, pero me di cuenta que empezó el maldito mes, “Marzo”, y en verdad el maldito “año”, donde hay que venir a clases 8 horas diarias, los 5 días de la semana, los malditos diez meses del año. Estudiar, escribir, hacer trabajos, tareas, pruebas y un millón de cosas que te dejan estresada, pero en fin, como tu me decí es lo que hay y hay que aperrar nomá, pero puta que es difícil mamarse algo que no querí vivir, rodeado de gente que no esta ni ahí contigo, que no le importa si te ven sola, sola en el olvido, pero hace mucho tiempo que vivo preguntándome porque la gente tiene que ser tan insensible, que no sea capas de darle un maldito minuto de su tiempo a alguien que lo necesite, que necesite compañía, conversar o cualquier puta cosa que la haga feliz.
Si tal vez pudieras entender que no se como expresarme bien, pero tengo toda esta mierda acumulada y tengo que decírsela a alguien, porque ya estoy chata de esta historia que se repite todos los putos años, donde llega el momento que casi se me acaba la fe y pensé en desaparecer de este mundo, porque ¿pa que iba a seguir acá? Si parecía una tormenta donde tenía una mirada triste y nublada porque en mis ojos no paraba de llover, una tormenta que no tenía fin.
No se si me entendí lo que he querido decir, pero puta que alivio, al fin saque toda esta mierda de adentro. ¿Qué pensaí de esto?
¿Qué pienso? Yo creo que esta mas que claro, te conozco tanto, te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies, pero como siempre te he dicho las cosas no son como uno quiere y cuando te tocan cosas como las que te tocaron a ti sirven para crecer, madurar y ser una gran persona para estar preparada en la vida.
No te hechí a morir y no desaparezcas de este mundo, pude parecer sufrible y aterrador, pero es lo mas lindo que hay, la vida es una sola y vívela como tengas que vivirla.

1 comentario:

Unknown dijo...

Coincido en hartas cosas de lo que escribiste...



y en lo ultimo, bueno ... vive los dias como si fueran el ultimo siempre... y no tomi en cuenta las cosas q no valen la pena.. porque puta que no valen la pena algunas weas. ¬¬


Viive como poliilla xD


adiiosin !!