jueves, 3 de mayo de 2007

HISTORIA SIN NOMBRE


Desperté y estaba amarrada, estaba en un lugar extraño, no estaba muy segura donde estaba, pero tenía unas cadenas en las manos, en los pies y en el cuello.
No entendía lo que estaba pasando, no entendía porque a mi y me preguntaba si había alguien mas ahí y comencé a gritar - ¿hay alguien ahí?- y nadie contesto.
En medio de la desesperación escuche una voz que decía: “Estas encadenada o atrapada porque lo mereces, tienes dos opciones, o logras pasar los obstáculos para poder encontrar la llave y sacarte las cadenas pero solo en el tiempo de una hora o mueres ahogada con el aire toxico que te rodea, será una muerte lenta y muy sufrible, tu decides”.
Después de esto entre en choc, en pánico, no sabia que hacer, comencé a buscar las pistas para poder encontrar las llaves, pero no hubo caso, no encontré nada, me di por vencida y comencé a llorar desconsoladamente, comencé a preguntarme ¿Por qué a mi? ¿Qué hice en la vida para merecer esto? ¿Porque morir de esta forma? , y me di cuenta que fui una inconciente, hice las cosas mal, abuse del mundo, lo contamine, digo esto porque yo trabajaba para una fabrica contaminante, era un toxico terrible para el medio ambiente, y por esto entendí que mi muerte será con un gas toxico.
Por otro lado entendí que tenia el cuello, manos, y pies encadenados porque toda mi vida viví en mi propio mundo, es decir, nunca me importo el de al lado, hice todo por mi, siempre preocupada de mis cosas, había en mi un egoísmo
muy grande, pero ahora que lo pienso no soy así porque quisiera serlo sino porque el mundo me obligo a serlo, es la realidad que hay y tengo que vivirla como es.
Se me acaba el tiempo, pero entendí o asumí mis errores y que la realidad o el mundo en que vivimos es el que te ayuda a darte cuenta de tus errores o de la ignorancia que puede llegar a tener alguien, yo me di cuenta demasiado tarde, pero hay algo que no tengo muy claro ¿Qué es la realidad? ¿Es para todos la misma? No lo voy a poder saber, quedan solo diez segundos y mi vida termino aquí.

2 comentarios:

el subcomandante dijo...

Cata, espero que sigas insistiendo con este espacio que puedes utilzar no sólo como una actividad académica, sino que como una herramienta para expresar ts inquietudes. Aún puedes mejorar la estética de tu blogg.

Unknown dijo...

Me gusto este cuento, hazlo pelicula xD

jaja


ta weno..

nos vemo.Os !!

aioss